Calidad de Producto

La  calidad de un producto es el tiempo que dura algo y hace aquello que tiene que hacer.

La baja calidad de un producto se recuerda durante mucho mas tiempo que aquel producto que se adquirió por un bajo coste.

Apostamos por la calidad, por eso todos nuestro productos nos son los mas económicos del mercado ya que apostamos por una buena relación Calidad & Precio

IncalexCore ofrece una gran relación calidad-precio y un exigente servicio al cliente.

La calidad ofrece valores fundamentales, en IncalexCore siempre nos apostamos por brindar el mejor servicio y valor añadido. Nuestro afán por superarnos e I+D son complementos y razones por las que nos ganamos la confianza de nuestros clientes.

RoHS

La directiva sobre Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas (RoHS) restringe el uso de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos en los mercados de la Unión Europea. La directiva prohíbe los equipos que contengan más de los niveles acordados de plomo, cadmio, mercurio, cromo hexavalente y bifenilo polibromado (PBB) y retardantes de fuego polibromados con éter difenilo (PBDE).

CE

CE es una norma europea y obligatoria para ciertos grupos de productos con el objetivo para un cumplimiento de calidad y requisitos mínimos de salud y seguridad establecidos en la directiva

Los productos de IncalexCore se producen bajo los requisitos de CE indicando el certificado de confirmidad en cada uno de ellos.

Nuestros servicios

Pedidos On y Off-line

Solicita tu presupuesto cómodamente desde nuestro catálogo online o describiendonos lo que necesitas.

Soluciones personalizadas

Encuentra soluciones a medida realizadas por nuestros expertos.

Soporte técnico experto

Obtén soporte gratuito o diseño de soluciones para tu proyecto.