Seleccionar página

Garantia

Productos Garantizados

¿Que es la garantía de un producto?

 

La garantía de un producto es un derecho que tenemos todos los consumidores que nos protege para cualquier cambio o devolución que la ley reconoce a las personas consumidoras. La garantía protege durante un tiempo determinado frente a la falta de conformidad o a los defectos existentes en el momento de la compraventa.

Garantizado

Garantía de Producto

IncalexCore ofrece una gran relación calidad-precio y un exigente servicio al cliente.

La garantía cubre todos los defectos de materiales y mano de obra relacionados con todos los productos vendidos por IncalexCore. Sólo los materiales originales, inalterados, sin modificar, y la mano de obra están cubiertos por esta póliza. Esta garantía no cubre los daños causados por uso inadecuado, uso indebido, accidentes, negligencia o la degradación natural de los materiales con el paso del tiempo.

La garantía mínima que disponen los productos contra defecto de fabricación es de 24 meses a contar desde el día de suministro. Existen productos con garantías has 5 años, está garantía se indicará en el propio articulo.

Aceptamos devolución de producto, lógicamente los productos deben ser devueltos para su valoración en en mismo estado que fueron entregados, los artículos que presentan defectos de materiales y mano de obra serán sometidos a reparación o se efectuará devolución.

Puede encontrar el período de garantía para productos específicos en la sección Folleto de garantía.

Folder de Garantía

IncalexCore establece los períodos de garantía con el mínimo exigible por ley, en función de los materiales durante el cual le ofreceremos un servicio de reembolso, reemplazo de producto o reparación según corresponda.

Si el período de garantía del producto termina o el producto no tiene garantía, podemos estudiar la reparación bajo presupuesto.

En esto casos, debe asumir el costo de mantenimiento y transporte del producto el cliente. Para obtener más información sobre devolución e intercambio, por favor revise Política de devolución.

Limitaciones

Esta política de garantía solo se aplica al producto adquirido en IncalexCore. La garantía no cubre por causas de rayos, inundaciones, tornados, terremotos u otros negligencia, mal uso o abuso, así como modificaciones en cualquier parte del producto daño causado por accidente, fuego u otras causas externas, daño causado por el funcionamiento del producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por IncalexCore o con un voltaje o fuente de alimentación inadecuados.

Ningún revendedor, distribuidor, agente o empleado está autorizado para realizar modificaciones a la garantía.

En Contacto

 


Contacta con nosotros


IncalexCore SL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. IncalexCore reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@incalexcore.com

hola