Seleccionar página

Formas de Pago

Métodos de Pago

Aprenda a pagar con nosotros

Más fácil y cómodo, métodos de pago confiables y seguros

Métodos de Pago

Formas de Pago

Formas de Pago

Elija un método de pago que le resulte cómodo y pague con facilidad con un servicio de pago en línea que le permite pagar de forma segura, fácil y rápidamente en nuestra tienda on-line.

Tarjeta & PayPal

Métodos de Pago

PayPal es un servicio de pago en línea que le permite pagar de forma segura, fácil y con garantía en las tiendas on-line.

Nuestra cuenta de PayPal: pedidos@incalexcore.com.

Compra en IncalexCore y seleccione PayPal como método de pago cuando realice el pago. A continuación, se le redirigirá a PayPal a través de una conexión segura en línea donde puede completar el pago. Puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito/débito o el saldo de su cuenta de PayPal.

Bajo algunas circunstancias particulares, su pago puede aceptar una revisión o un procesamiento. El proceso puede tardar entre 3 y 5 días laborales y su pedido permanecerá en estado pendiente durante este período. Puede verificar el estado del pedido unos días más tarde. 

Métodos de Pago

Trasferencia Bancaria

Métodos de Pago

Mediante transferencia bancaria, a favor de, IncalexCore, los datos bancarios se le proporcionaran en el momento de la compra si usted elige esta opción.

En cuanto hayamos recibido su ingreso en nuestra cuenta, recibirá un e-mail confirmándole la recepción del pago de su pedido e informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente.

¡No olvide que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos pueden tardar un mínimo de 24 h en verse reflejados en nuestro sistema!Si usted elige ING Bank o CaixaBank, el ingreso será inmediato.

En caso de no recibir el dinero en nuestro banco en el plazo de 5 días laborables, se cancelará el pedido.

Métodos de Pago

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente o por e-mail, y le responderemos a la mayor brevedad.

11 + 5 =

En Contacto

Métodos de Pago

Métodos de Pago

 


Métodos de Pago

Contacta con nosotros


IncalexCore SL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. IncalexCore reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@incalexcore.com

hola

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other