Seleccionar página

Pedidos

Orden de Compra

Pedidos On-Line y Off-Line a tú disposición

Elige la mejor opción que se adapte a tus necesidades

Pedidos On-Line

Pedidos On-Line y Off-Line

IncalexCore ofrece una gran relación calidad-precio y un exigente servicio al cliente a través de centros y agencias globales.

Un pedido es una orden de compra (PO), documento que enlaza comercialmente entre comprador y suministrador, en él se detallan cantidades, precios acordados, fecha de entrega, artículos y otros datos importantes de pedido.

Bajo los términos de contratación de pago acordados, los proveedores aceptan las órdenes de compra de los compradores y les permiten comprar y recibir.

Presupuestos y control interno

Al realizar el pedido por la web de forma ON-LINE el pedido de compra llega a nuestro departamento comercial quien se encarga de darle el tratamiento para la salida de producto.

Mejore de la eficiencia y la precisión

Los sistemas de órdenes de compra hacen que el proceso de compra sea más eficiente y permiten una entrega más rápida y seguridad para el cliente.

Proceso de aprobación mejorado

IncalexCore tiene un proceso de aprobación de las órdenes de compra con el fin de ofrecer calidad de suministro en tiempo y forma.

Coloque una orden de compra en línea

El pedido de orden de compra en ON-LINE lo mantiene informado donde quiera que se encuentre.

Puede crear un pedido orden de compra, elegir el pago adecuado al finalizar la compra y espere la entrega de su pedido o información de nuestros comerciales.

Pasos a seguir

  1. Agregue los productos que necesita en la cesta de compra con su cuenta de cliente.
  2. Cuando finalice el pago, elija el método de pago para el pedido.
  3. Complete los datos que se le solicitan en el formulario.
  4. Procesaremos su pedido y recibirá en breve un mensaje con información sobre tu orden.

Solicitar materiales y pedidos de compra fuera de web

Pedidos y Ordenes de compra OFF-LINE

La orden de compra fuera de web tambien está disponible para usted cuando no desea realizar su pedido de compra ON-LINE

Simplemente envíe su pedido a su representante de ventas y confirme todos los detalles sobre la compra.

Pasos a seguir

  1. Confirme todos los detalles sobre su compra por correo electrónico, como productos, cantidades y precios.
  2. Envía tu número de pedido a tu representante de ventas.
  3. El representante de ventas confirmará la orden de compra y te devolverá confirmación
  4. Proceso de tu pedido con previsión de entrega.

Términos de orden de compra

Todos los pedidos de orden de compra deben pagarse dentro de la fecha de vencimiento. La falta de pago afectará el límite de crédito de los clientes y causará reclamaciones legales.

Sobre el pago financiado o aplazado

Si eres cliente registrado y con cuenta empresa puedes solicitar crédito y financiación en las compras previa aprobación del departamento financiero de IncalexCore.

Sobre la cancelación de la orden

Si necesitas cancelar una orden de compra, informe a su representante de ventas con anticipación y por escrito. IncalexCore realizará una revisión y aprobación, dando instrucciones sobre el proceso de cancelación.

Si la cancelación del pedido es causada por IncalexCore (por ejemplo, defectos o productos incorrectos recibidos), el comprador puede cancelar el pedido.

Si la cancelación del pedido es causada por el comprador, y el comprador no ha acordado con IncalexCore por adelantado, el pedido no se puede cancelar.

Solicitud de cotización de productos...

10 + 9 =

Solicitar cotización

Si necesita más información sobre un producto o precio, rellene su información de contacto completa con CIF, Nombre de empresa, contacto y teléfono, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 2 horas siguientes al envío.

Solicitud de Contacto

En Contacto

 


Contacta con nosotros


IncalexCore SL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. IncalexCore reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@incalexcore.com

hola