Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

Consultas de interés

FAQs – Fácil y Cómodo, así de sencillo es despejar tús dudas.

Centro de Asistencia técnica

Cuenta Cliente

Crear Cuenta

Haga clic en Registrarse y complete la información para crear su cuenta.

Realizar el proceso de compra se realiza de forma más rápida al tener guardada y la dirección de envío.

  1. Ver su historial de pedidos fácilmente.
  2. Tramitar devoluciones de de forma eficaz.
  3. Recibir asesoría personalizada sobre soluciones de red.

¿Cómo puedo actualizar mi perfil y contraseña?

Entrar en mi cuenta, editar o actualizar fácilmente su información personal. En esta sección podrá modificar su nombre de usuario, su dirección de correo electrónico y contraseña.

Los datos de la cuentas quedan modificados y disponibles en todo momento.

Olvidé mi contraseña

Entra en la página de inicio de sesión e ingrese sus datos.

Luego, indica resetear la contraseña, recibirá un correo electrónico con un enlace para que pueda restablecerla.

Cuenta Segura

IncalexCore nunca revelará la información de su cuenta a terceros.

Se recomienda que al establecer su contraseña, emplee una  contraseña lo mas segura posible empleando letras y números y evite utilizarla en otros sitios a fin de proteger su seguridad.

Cuenta Negocios

Todas las empresas y autónomos pueden solicitar una cuenta empresa para tener acceso a una cuenta de negocios puedes solicitarla mediante este enlace “Cuenta Negocios” Dentro de un plazo de 12/24 horas, uno de  nuestros agentes se pondrá en contacto por teléfono o correo electrónico para informarte sobre el asunto.

Productos

Disponibilidad

Las existencias disponibles se pueden consultar en la página de cada producto. Si los productos de su pedido se encuentran temporalmente agotados en algunos de nuestros almacenes locales, es posible que se retrase la entrega. Por favor, consulte la página del producto antes de realizar cualquier pedido. 

Si no contamos con existencias suficientes para cubrir sus necesidades y ya ha realizado el pago, de forma inmediata se le avisará para poder elegir si se espera al nuevo plazo de entrega o se le reembolsa el importe. Un agente comercial de ventas asignado se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Entrega

¿Cuánto se tardará la entrega del producto?

En caso de tener existencias en stock, podemos realizar el envío en un plazo de 24/72 horas durante días laborales dependiendo de la ciudad o provincia.

Para los pedidos personalizados, el plazo de entrega podrá variar según lo acordado en cada caso.

Si desea saber cuanto tardará el envío de un pedido en específico, revise la información sobre envío y verificación con alguno de nuestros agentes enviando un email a comercial@incalexcore.com

Servicio Personalizado

¿Servicios personalizados?

Para personalizar un producto sobre el contenido o embalaje con su logo y otros etiquetajes, puede comunicarse con su agente de ventas. Haremos lo posible para satisfacer sus necesidades.

Descuentos adicionales

¿Puedo obtener un descuento si hago un pedido grande?

Si desea obtener un descuento añadido por favor siga los siguientes pasos:

1. Envíe un correo electrónico a  comercial@incalexcore.com para un descuento por volumen.

2. En la página del producto seleccione la opción “Obtener cotización”. 

3. Solicite una cuenta de empresa para recibir más beneficios.

Asesoria técnica

¿Puedo tener asesoría técnica gratuita?

Nuestro conocimiento siempre a su disposición, contacte con su agente y consúltenos lo que necesite. Para tener acceso a este servicio ha de crear una cuenta empresa.

Producto no disponible

¿Si no encuentro el producto que necesito, me lo puede suministrar IncalexCore?

Claro que si, si usted piensa que es un producto que es de nuestro ámbito de negocio, seguro que podremos suministrárserlo. Envíe un e-mail o rellene una solicitud de contacto y un agente le responderá lo antes posible sobre su petición. 

Este servicio es uno de nuestros valores añadidos que nos diferencia, puede que usted no encuentre productos en nuestra web, tenga en cuenta que somos fabricantes  y mayoristas de productos de telecomunicaciones pudiendo dar soluciones a medida. Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener más información.

Métodos de Pago

 

¿Se almacenará mi información de pago en su base de datos?

IncalexCore no almacena ninguno de sus datos de pago, como tarjetas bancarias, tarjetas de crédito o cualquier otra información de pago. Al realizar un pago, el sistema solo enviará la información de pago necesaria a la plataforma de pago de los intermediarios autorizados como PAYPAL o al banco de forma segura.

 

¿Qué métodos de pago tiene IncalexCore?

Aceptamos pago con PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y en algunos artículos contrareembolso, Si desea mayor información, por favor consulte Métodos de pago.

 

¿Cuentan con el servicio de envío contra contra reembolso o cobro a la entrega?

Algunos productos si disponen de este servicio, dependiendo de el lugar de destino. Contacte con nosotros para mas información.

 

¿Por qué mi pago fue se ha rechazado?

Existen varias razones por las que no se puede realizar un pago en línea: como por ejemplo, información bancaria incorrecta, rechazo de una solicitud de pago por parte del banco, problemas de conexión a la red. Si esto sucede, reinicie el proceso de compra y vuelva a intentarlo o bien Contacte con nosotros.

Envíos y entregas

 

¿Se puede enviar producto de forma internacional?

Si, en IncalexCore estamos capacitados para enviar producto a cualquier país del mundo. Los precios serán CIF, DAP, FOB O DDP según lo acordado con el cliente en cada situación o proyecto.
El precio del transporte se valorará aparte en cada caso dependiendo del volumen e importe de compra.

 

¿Puedo saber con la fecha de entrega del producto?

No es posible al 100%, dado que el plazo de entrega varía según la disponibilidad de existencias para cada producto y destino del cliente.

La fecha envío es estimada y muestra en la página de cada producto o bien se confirma por e-mail o teléfono.

 

¿Cuando el servicio de envío es gratuito?

Los pedidos superiores a 299€ de casi todos nuestros productos son sin coste, algunos de ellos por gran volumen y bajo coste no es posible incluirlos en esta oferta, es decir que los pedidos cuyas mercancías contenga artículos pesados o de gran tamaño, o cuyo destino se localice en ciudades muy alejadas, no son aptos para este tipo de servicio. Para mayor información, consulte la página Política de envíos.

 

¿Que gastos de envío tiene un pedido?

Para conocer los gastos de envío de un pedido, puede verlo en la página de pago ya que puede generar un pedido de prueba sin pasar a realizar el pago y así conocer el total de pedido y su coste de trasporte. Podrá ver todas las opciones de envío disponibles para su pedido y los gastos de envío correspondiente.

Al no haber finalizado la compra, no se efectuará ningún cargo hasta que haga clic en “Proceder a Pago Seguro” y complete su información.

 

¿Tengo que pagar aranceles e impuestos?

Para las ordenes de pedido internacional, es necesario declarar y pagar el arancel de desaduanaje o tasa de importación que se genera por el despacho de aduanas dependiendo del pais de destino, ya que cada uno de ellos se rige por normas diferentes. Al realizar pedidos en IncalexCore, se facturará únicamente los artículos comprados junto con los gastos de envío.

Para los pedidos nacionales en España y Europa, sólo serán facturados los gastos de envío y un posible importe del IVA o impuesto sobre las ventas según corresponda.

 

 

¿Puedo modificar mi dirección o método de envío?

 

Una vez que el pedido ha sido preparado, no se puede cambiar la dirección de entrega. Si aún no ha efectuado el pago o el pedido está en situación de pendiente si es posible modificar la dirección de entrega, comuníquese con su agente de ventas o mediante nuestro formulario de contacto para la solicitud de cambio.

 

 

¿Cuánto tardará la entrega?

 

Después de que sus productos han sido enviados, la entrega puede tardar 24/72 horas en días laborables.

No obstante, tenga en cuenta que todas las fechas de entrega son sólo estimaciones y están sujetas a cambios que dependen de una gran variedad de factores, tales como las inclemencias climáticas y meteorológicas, los procedimientos aduaneros internacionales, los servicios de mensajería y las empresas de mensajería locales, y algunos mas que dependen por cuenta ajena a nuestra voluntad.

 

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido después de que ha sido enviado?

 

Puede utilizar el número de seguimiento saber situación de su envío.

Si no logra verlo entrando en su cuenta y situación de pedido, puede enviarnos un Correo electrónico.

Usted recibirá un correo electrónico de notificación por parte de nuestro almacén una vez que su pedido esté en camino.

 

¿Pueden ofrecer un servicio de entrega urgente?

 

Disponemos de diferentes métodos de envío con diferentes plazos de entrega y tarifas. Si necesita un producto con urgencia, usted podrá elegir aquellos métodos de entrega que le ofrezcan el servicio más rápido, si no localiza el servicio que necesita seguro que podemos proporcionarle algún otro que le pueda servir. Contacte con nuestro agente comercial.

 

 

¿Proporcionan un servicio de recogida?

 

Sí, ponemos a su disposición en caso que necesite poder ir a la sucursal de la agencia para poder recoger el producto.

 

 

 

Pedidos

 

¿Cómo puedo consultar situación de mi pedido?

Puede revisarlo cómodamente en su cuenta o comunicarse directamente con su agente comercial de ventas para que se le notifique sobre el estado del mismo.

 

He realizado el pago, ¿por qué el estado del pedido sigue pendiente?

El retraso puede deberse al tiempo necesario que se requiere para sincronizar la confirmación de pago entre el sistema del procesador de pagos y nuestro sistema. El pedido se tramitará una vez que se confirme el pago.

 

Si necesita los productos con urgencia, usted puede elegir diferentes métodos de pago, tales como tarjeta de crédito o PayPal, los cuales son inmediatos, asi como transferencia bancaria mediante CAIXABANK o INGBANK que tambien son inmediatos si usted lo realiza igualmente desde la misma entidad.

 

¿Qué debo hacer en caso de que quiera cancelar mi pedido?

Si no ha efectuado el pago de su pedido, usted podrá simplemente hacer clic en “Cancelar pedido” . En caso de que haya realizado el pago, póngase en contacto con su representante de ventas de inmediato para cancelar el pedido y solicitar un reintegro antes de que se procese el pedido.

 

¿Cómo puedo cambiar los artículos de mi pedido?

Si no ha realizado su pago, por favor cancele el pedido y realice otro nuevamente con todos los artículos que necesiten.Si ya realizó su pago, póngase en contacto con nosotros. De ser posible, a continuación podrá realizar un nuevo pedido. 

 

¿Qué ocurre cuando olvido mi número de pedido?

Revise nuevamente el correo electrónico en donde adjuntamos la confirmación del pedido. Recuerde que el número de pedido se incluye en esa comunicación, si aun así no lo encuentra, no se preocupe, nosotros se lo buscamos.

 

¿Cómo puedo comprobar si IncalexCore ha recibido mi pedido?

Por favor, asegúrese de haber completado toda la información en la página de confirmación de pago. Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

 

¿Qué debo hacer si no recibo el correo electrónico de confirmación del pedido?

Si no recibe un correo electrónico de confirmación de pedido a pesar de haber completado todos los pasos, por favor, verifique si el pedido se encuentra en la sección  su cuenta y revise su cuenta de correo en SPAM por si estuviera en esa capeta de correo. De no ser así, póngase en contacto con su representante de ventas.

 

¿Cómo puedo obtener la factura?

Para obtener factura de su pedido, diríjase a la sección “pedidos” y haga clic en “Factura”, o bien solicitela a su agente de ventas.

 

¿Qué datos debo dar a IncalexCore para obtener ayuda?

Por favor, facilítenos cualquiera de la siguiente información:

  1. Número de pedido
  2. Dirección de correo electrónico asociada a su cuenta
  3. Número de identificación del producto(s) o descripción del artículo.

Devolución de Productos

 

¿Cómo puedo solicitar una devolución si recibo un producto equivocado o defectuoso?

Usted puede solicitar una devolución contactando mediante una su solicitud a través del Formulario de contacto o enviando un email a su agente comercial. 

 

¿Qué es un número de devolución y cómo puedo obtenerlo?

La autorización de retorno de mercancía dispone de una autorización de entrada en nuestro almacén y se genera una vez aceptada la devolución. Recuerde que usted debe disponer de este número para devolver un producto. Contacte  mediante el Formulario de contacto o enviando un email a su agente comercial. 

 

¿Cuándo me devolverán mi dinero?

Procesaremos el reembolso de su dinero tan pronto como recibamos los productos que nos han sido devueltos. Normalmente recibirá su dinero dentro de 2-3 días hábiles a partir de la fecha en que se procesó el reembolso una vez revisado el producto. Para más información, consulte nuestra Política de devolución.

 

¿Ofrecen servicio de reparación?

Sí, dentro del período de garantía del producto, ofrecemos un servicio de mantenimiento gratuito. Si el período de garantía ha expirado, le podemos ofrecer servicio de reparación. Para más información, por favor, consulte el Período de garantía.

 

 

¿Necesitas más ayuda?

Llamanos

Llámenos al +34 915 056 776

Solicítenos que le llamemos

e-Mail

Nuestro equipo de servicio al cliente responderá lo antes posible.

Correo electrónico

Chat en línea

Estamos disponibles. Contáctenos ahora mismo para responderle lo antes posible en linea.

Chat On-Line

Soluciones Personalizadas

Obtenga asistencia técnica y soluciones para su proyecto de forma gratuita.

Solicitar asistencia

14 + 14 =

En Contacto

 


Contacta con nosotros


IncalexCore SL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. IncalexCore reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@incalexcore.com

hola